Cursos de 10 a 13 años

Nuestros programas de inmersión son realizados principalmente por adolescentes de 15 y 16 años que normalmente estudian Transition Year, que es el equivalente a 4º de la E.S.O.

Sin embargo, hemos observado que las estancias trimestrales y de año escolar para niños de 10 a 13 años son las mas adecuadas para el aprendizaje de forma natural. Dicho en otras palabras, los niños de 10 a 13 años se integran muy fácilmente tanto en la familia de acogida como en el colegio sin complejos ni cortapisas, lo que hace que aprendan muy rápidamente al mismo tiempo que disfrutan de colegio, familia de acogida y nuevos amigos.

El rasgo distintivo de Ireland-Experience, es el CUIDADO DIRECTO Y PERMANENTE DE NUESTROS ESTUDIANTES, ya que la dirección del proyecto reside en Irlanda, lo que hace que el trato y el seguimiento sea rápido, directo y familiar.

En Ireland-Experience os garantizamos las mejores familias con niños de edad similar y los colegios de Primaria mas atentos a estudiantes internacionales de corta edad.

El programa incluye:

Traslados del aeropuerto de Cork a la residencia de la familia anfitriona.

Alojamiento en pensión completa con una familia nativa.

Tasas de matrícula del colegio.

Tramitación de todos los documentos necesarios para el programa.

Uniforme escolar.

Libros escolares.

Gestión de actividades extraescolares.

Supervisión y seguimiento del estudiante (académica y familiar).

Asesoramiento para homologar el año escolar en España.

Seguro de estudiante.

¿Quieres más información sobre este curso?

Si te interesa este curso o quieres más información pincha en «Contacto» y te resolveremos todas tus dudas SIN COMPROMISO. Para conocer toda la información sobre sistema educativo irlandes y homologaciones, pincha en «Información útil».

Experiencias en Irlanda.

Lee lo que cuentan de su experiencia en Irlanda…

Te puede interesar…

Creemos que estos cursos también podrían ser de interés.

Menú