Se Acerca la Navidad

Blog

Se acerca la Navidad y la ciudad de Cork es un lugar ideal para que tanto nuestros chicos como las familias que los acogen disfruten de la época navideña. Cork es reconocida por la diversión y las muchas oportunidades que hay de salir y pasarlo bien. Nuestros alumnos están a punto de explorar la ciudad con sus compañeros y sus familias para ver cómo disfrutan los irlandeses de esta maravillosa época del año.

La Navidad empieza en Cork cuando el centro se ilumina con las luces navideñas. Los días previos a la Navidad son el periodo comercial más intenso del año en la ciudad y la tradicional iluminación de sus calles es fundamental para vivir la esencia navideña de Cork. Miles de personas, incluyendo a nuestros chicos y sus familias, disfrutan del espectáculo de luz y sonido que la ciudad ofrece cada año.

El tradicional mercadillo navideño de Cork (Glow Cork) es uno de los más conocidos de Irlanda. En el “Grand Parade” de Cork, donde están los principales puestecillos del mercadillo junto con la gran Noria. También hay celebraciones en el parque de Bishop Lucey. El mercado abre sus puertas el 25 de noviembre hasta el 8 de enero de 2023. Además de la iluminación navideña, los puestecillos y la noria, habrá música en directo, el taller de Santa Claus y mucho más.

El parque de Bishop Lucey se transforma en el paraíso de la Navidad. Al parque se accede por un tunel de nieve para poder transitar por unas calles que nos recuerdan a un pueblo medieval. Allí se puede visitar la “vieja” oficina de correos, donde Padaí, el cartero, saludará a los chicos y les dirá dónde tienen que dejar sus cartas para Santa.

Es difícil superar el ambiente navideño de la ciudad de Cork. Los mercados brillan con miles de luces y numerosos acontecimientos festivos en los que participar. En Ireland Experience ofrecemos a nuestros estudiantes una inmersión real en la vida de Irlanda, y especialmente en Cork. Únete a esta gran familia.

☎️ +34 618 315 727 🇪🇸
☎️ +353 83 482 6432 🇮🇪
✉️ contacto@ireland-experience.com

Le puede interesar…

Menú