Cursos para Adultos

Este tipo de servicio a mayores de 18 años está enfocado a proporcionar un servicio a medida, muy personalizado. Te ofrecemos la mejor y amplia oferta en cursos impartidos por la Universidad de Cork y por Academias especializadas.

Si estás interesado en realizar tus estudios universitarios en Irlanda, tienes a tu alance las mejores universidades con una gran diversidad de grados universitarios. Las ingenierías, tecnológicas, políticas y comercio internacional son muy prestigiosas y conocidas dentro y fuera de Irlanda. Te asesoramos e informamos para que tu elección sea la más adecuada a tus objetivos profesionales.

Así mismo, te buscamos el alojamiento adecuado a tus necesidades. Puedes residir en familia nativa o en residencias universitarias. Te aseguramos el éxito de tu elección.

Cursos de inglés ofertados:

Cursos de inglés general

Dirigido a cualquier persona con interés en aprender inglés. Son cursos generalmente de 20 o 25 horas a la semana su duración depende de la disponibilidad del estudiante.

Cursos Cambridge

Dirigido principalmente a estudiantes que desean completar su currículum con la certificación de Cambridge que garantiza tu nivel de inglés adquirido.

Curso de inglés para negocios

Este curso está diseñado para posgraduados y empresarios o profesionales que deseen adquirir una base para desenvolverse empresas multinacionales y en comercio exterior.

Cursos para profesores (CELTA)

Estos cursos están encaminados a obtener el CELTA a profesores que deseen enseñar inglés a estudiantes no nativos, en cualquier país del mundo.

Cursos para policías y militares

Son cursos especializados en adquirir las habilidades básicas para comunicarse en un contexto militar. Con actividades y simulaciones prácticas.

Cursos para profesionales de la sanidad (OET)

Estos cursos están encaminados a aprender el lenguaje médico para que médicos, enfermeros y demás profesionales de la sanidad para comunicarse en inglés de una forma profesional.

Cursos para profesionales del sector de hostelería

Dirigido para directivos, chefs, camareros y demás profesionales del sector.

Academias e instituciones que ofertan los cursos

Contamos con las más prestigiosas instituciones de enseñanza de inglés de Cork. Te ayudamos a  elegir  la que mejor se adapta a tus necesidades.

Alojamiento

Puedes optar por alojamiento en familia nativa, hotel, hostal e incluso un estudio o apartamento adecuado a tus necesidades. El alojamiento en familia es el más adecuado para una correcta inmersión y aprendizaje eficaz del idioma.

¿Quieres más información sobre este curso?

Si te interesa este curso o quieres más información pincha en «Contacto» y te resolveremos todas tus dudas SIN COMPROMISO. Para conocer toda la información sobre sistema educativo irlandes y homologaciones, pincha en «Información útil».

Experiencias en Irlanda.

Lee lo que cuentan de su experiencia en Irlanda…

Te puede interesar…

Creemos que estos cursos también podrían ser de interés.

Menú