Blog

Una Nueva Experiencia Erasmus+ en Cork

Blog
Este mes de abril damos la bienvenida a un nuevo estudiante Erasmus+ en Cork, procedente del Colegio Salesianos San Luis Rey de Palma del Río, Córdoba. A diferencia de otros…

La Irlanda Vikinga

Blog
La historia de Irlanda está indisolublemente unida a la épica vikinga, aquellos intrépidos navegantes que zarparon desde Escandinavia y dejaron una huella imborrable en el tejido cultural y urbano de…

Primavera en Cork

Blog
La primavera en Cork es una época del año especialmente mágica, donde la ciudad y sus alrededores se transforman en un lienzo de colores vivos y energía renovada. Este cambio…

Semana Santa en Irlanda

Blog
La Semana Santa es un período lleno de tradiciones y costumbres únicas en Irlanda, distintas a las de otros lugares como España.  En Irlanda las festividades principales ocurren el viernes…

Alumnos Erasmus+ 2024

Blog
Cuatro estudiantes del IES Camilo José Cela de Campillos, en Málaga, realizarán prácticas profesionales en Cork en el marco del Programa Erasmus+ de la Unión Europea,. Están alojados con Familias…

San Patricio. Una Celebración Verde.

Blog
El 17 de marzo, las calles de Irlanda y de muchas otras ciudades alrededor del mundo se tiñen de verde, conmemorando a San Patricio, el santo patrón de Irlanda. Esta…

Un Puente hacia la Inmersión Cultural

Blog
Sumergirse en la cultura irlandesa conviviendo con una familia de acogida es una experiencia única. Este intercambio va más allá del aprendizaje del idioma, permitiendo a los chicos vivir como…

El Sistema Educativo Irlandés

Blog
¡Hola, aventureros del aprendizaje! Hoy nos sumergiremos en las peculiaridades del sistema educativo irlandés y lo compararemos con lo que conocemos en España. ¿Preparados para un viaje educativo? (más…)

Una Experiencia Transformadora

Blog
Hoy queremos compartir con vosotros las experiencias de nuestros chicos y chicas en Cork, una ciudad que les ha brindado mucho más que educación. (más…)

San Valentín

Blog
La fiesta de San Valentín, mezcla de historia y tradición, se celebra en Irlanda con un encanto particular, entrelazando el legado cultural y la rica herencia literaria de la isla.…
Menú