Cursos para Colegios

Te ofrecemos la posibilidad de organizar para vuestro grupo escolar un viaje de estudios o de fin de curso a medida, en un entorno natural lleno de belleza paisajística y asombrosas ciudades.

1 WEEK LEARN AND FUN

Este curso está diseñado para viajes de estudio organizados por colegios, en los que a partir de un grupo de 15 alumnos más el profesor, los estudiantes se alojan con familias nativas y reciben clases de inglés.

El curso incluye:

Alojamiento

Los estudiantes son alojados por familias nativas seleccionadas, aunque pueden ser alojados en otro tipo de residencias como hostales, residencias de estudiantes, y hoteles o apartamentos.

Las clases de inglés

Se centran en habilidades de comunicación, listening y speaking. Las clases son dadas por maestros cualificados, en pequeños grupos, estimulando la participación e interés de todos los estudiantes. Se trabaja con proyectos y talleres que terminan con una presentación oral de todos los estudiantes el último día de clase.

Actividades

Después de las clases de inglés, ofrecemos una amplia gama de actividades de ocio y paseos turísticos por la ciudad y alrededores que brindan a los estudiantes la oportunidad de conocer Cork y alrededores. Todas las actividades son dirigidas y supervisadas por profesores y monitores experimentados. Creemos que es importante que los estudiantes disfruten de la ciudad de Cork y queremos que se vayan de la ciudad habiendo interactuado con las familias y locales.

Excursiones

Se pueden añadir excursiones opcionales, como a Dublín o Kerry pagando el importe extra de las mismas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Si te interesa este curso o quieres más información pincha en «Contacto» y te resolveremos todas tus dudas SIN COMPROMISO. Para conocer toda la información sobre sistema educativo irlandes y homologaciones, pincha en «Información útil».

Experiencias en Irlanda.

Lee lo que cuentan de su experiencia en Irlanda…

Te puede interesar…

Creemos que estos cursos también podrían ser de interés.

Menú