Cursos de Verano

Previstos para las tres primeras semanas de julio, con salida desde el aeropuerto de Málaga, nuestros programas de verano son una oportunidad para mejorar el nivel de inglés de nuestros hijos, ya que les permite interactuar con nativos durante 3 semanas. Al mismo tiempo, se conjugan clases de ingles  y actividades de ocio para que su estancia sea un éxito asegurado.

Tenemos disponible dos tipos de programas para niños.

  • Programa de verano con curso de inglés, actividades de ocio y dos excursiones los sábados.
  • Programa de estancia en familia sin clases y sin actividades de ocio (previsto para niños de 10 a 13 años).

Cursos disponibles:

Este programa comprende el alojamiento en familias irlandesas seleccionadas e incluye clases y un completo programa de actividades de ocio.

CLASES: Este programa ofrece tres horas diarias de clase, de lunes a viernes, adaptadas al nivel de cada estudiante y en grupos reducidos. Los profesores son cualificados. Se trabaja en grupo, en proyectos semanales con temática elegida por los jóvenes. El profesor les guía y les enseña gramática, pronunciación y vocabulario relacionado con el tema elegido. El viernes de cada semana todos los estudiantes realizan la presentación grupal del proyecto.

ACTIVIDADES DE OCIO. Un programa completo de actividades y excursiones para conocer la cultura irlandesa, y encaminados a interactuar en inglés con monitores y otros estudiantes internacionales. Visitas turísticas como el Castillo de Blarney, tour por el barrio viejo de Cork, Titanic Experience en Cobh, tarde de shopping y de bolera. Las excursiones de los sábados suelen ser a Dublín y a Kinsale.

Este programa se dirige a niños que tengan buen nivel de inglés y quieran vivir la experiencia de una estancia exclusiva en familia nativa. Este programa va dirigido principalmente a niños de 10 a 13 años. Procuramos que la familia tenga niños de edad similar a la del estudiante. Las familias son escogidas directamente por mí, asegurando la hospitalidad, confort e integración del niño en la familia como un miembro más de la misma. Barbacoas, excursiones a la playa, paseos por Cork, suelen ser las actividades de ocio preferidas por las familias.

Los estudiantes pueden atender si lo desean a campamentos diurnos (10:00 a 14:00) para IRLANDESES especializados en actividades de ocio como tenis, futbol, cocina, danza, vela, etc.

¿Quieres más información sobre este curso?

Si te interesa este curso o quieres más información pincha en «Contacto» y te resolveremos todas tus dudas SIN COMPROMISO. Para conocer toda la información sobre sistema educativo irlandes y homologaciones, pincha en «Información útil».

Experiencias en Irlanda.

Lee lo que cuentan de su experiencia en Irlanda…

Te puede interesar…

Creemos que estos cursos también podrían ser de interés.

Menú