Trimestre Escolar

Al igual que en un curso escolar, Ireland Experience organiza, gestiona y acompaña al estudiante durante un trimestre o cuatrimestre escolar, para profundizar en el idioma e integrarse en la cultura irlandesa y su sistema educativo.

Asistiendo a reconocidos colegios y residiendo en familias nativas seleccionadas, aseguramos el éxito de la inmersión de una forma segura, para tranquilidad de los padres. Todas nuestras  familias poseen Certificado de Garda Vetting para acreditar que no tienen antecedentes y pueden tener a su cuidado niños. Todas ellas pasan un riguroso proceso de selección, asegurando un ambiente adecuado a nuestros estudiantes.

Este programa está dirigido a estudiantes desde los 10 años hasta los 17, pudiendo matricularse en cualquier curso de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Los colegios con los que colaboramos son los más prestigiosos que admiten a estudiantes internacionales.

El rasgo distintivo de Ireland Experience, es el CUIDADO DIRECTO Y PERMANENTE DE NUESTROS ESTUDIANTES, de manera individualizada, ya que la dirección del proyecto reside en Irlanda, lo que hace que el trato y el seguimiento sea rápido, directo y familiar.

El programa de trimestre escolar incluye:

Traslados del aeropuerto de Cork a la residencia de la familia anfitriona.

Alojamiento en pensión completa con una familia nativa.

Tasas de matrícula del colegio.

Tramitación de todos los documentos necesarios para el programa.

Uniforme escolar.

Libros escolares.

Leap card (tarjeta de bus).

Gestión de actividades extraescolares.

Supervisión y seguimiento del estudiante (académica y familiar).

Asesoramiento para homologar el año escolar en España.

Seguro de estudiante.

¿Quieres más información sobre este curso?

Si te interesa este curso o quieres más información pincha en «Contacto» y te resolveremos todas tus dudas SIN COMPROMISO. Para conocer toda la información sobre sistema educativo irlandes y homologaciones, pincha en «Información útil».

Experiencias en Irlanda.

Lee lo que cuentan de su experiencia en Irlanda…

Te puede interesar…

Creemos que estos cursos también podrían ser de interés.

Menú