Halloween en Cork

Blog

En pasadas publicaciones os hemos intentado explicar la filosofía de Ireland Experience. Para nosotros, el aprendizaje lingüístico tiene la misma importancia que la inmersión cultural y personal con la familia de acogida.   Nuestros chicos comparten experiencias de vida únicas en una ciudad llena de atractivos y entretenimiento.

Cork es uno de los lugares donde se vive la fiesta de Halloween con más intensidad. Uno de los eventos más populares es el Desfile del Dragón de Shandon. Es un acontecimiento lleno de color, música, baile y, por supuesto, muchos disfraces. Este año se ha vivido el despertar de una nueva bestia gigante, saliendo de su hibernación y llamando a su legión de criaturas nocturnas a que se unan a la celebración de Samhain (la fiesta celta origen del actual Halloween). Esta noche, tres estudiantes de Ireland Experience han conocido a la bestia y han deambulado aterrorizados por las calles de Cork, y para que todos veamos su sufrimiento, nos han mandado estas fotos.

El Festival de Calabazas de Curraheen es otra de los eventos que tienen lugar en Halloween, que incluye un recorrido por las calabazas del barrio, artesanía, música y disfraces.

Otra actividad espeluznante es la proyección de películas terroríficas en la vieja cárcel de Cork. El edificio es un espacio que en verano se usa como cine nocturno, pero que en Halloween se transforma en un lugar encantado, divertido y terrorífico a la vez.

Youghaloween Spooktacular es un fantástico festival familiar inspirado en la antigua fiesta de Samhain, donde, entre otras actividades se puede disfrutar de una muestra del folklore local de Youghal.

Como veis, la pasada noche de Halloween ha sido toda una experiencia para nuestros chicos. En Ireland Experience ofrecemos a nuestros alumnos una inmersión total en la cultura, la historia y las costumbres de Irlanda, y especialmente de Cork, una ciudad maravillosa. Contacta con nosotros y únete a esta gran familia.

☎️ +34 618 315 727 🇪🇸
☎️ +353 83 482 6432 🇮🇪
✉️ contacto@ireland-experience.com

Le puede interesar…

Menú