Las playas en Irlanda

Sin categorizar

Las familias de acogida suelen llevar de excursión a nuestros estudiantes a las playas cercanas a Cork, organizando excursiones con ellos los fines de semana. Dedico este artículo del blog a las sorprendentes playas irlandesas que seguro os encantarán.

Irlanda cuenta con miles de kilómetros de costa virgen, algunas de ellas están consideradas entre las más bellas del mundo. La costa de Irlanda es de aproximadamente 6.000 km en total y está rodeada por el Océano Atlántico en el oeste y el mar de Irlanda al este.

Las playas de Irlanda son uno de los principales atractivos que atraen turistas a este país de vegetación exuberante. Puedes encontrar calas escondidas, con aguas transparentes y extensas playas de arena blanca, pero hay que reconocer que el Océano Atlántico provoca que las aguas sean frías y no tan cálidas como en España. 

En los últimos años Irlanda se ha convertido en un destino muy popular entre todos los surferos del mundo. La costa este del país es todo un paraíso para los surferos. En la costa oeste es donde se pueden encontrar las mejores playas para hacer surf. Strandhill o Bundoran son dos de las mas conocidas por los surferos de todo el mundo.

 

El Condado de Kerry es conocido por sus maravillosas playas, muchas de ellas con asombrosos acantilados rodeados de naturaleza en donde se puede practicar senderismo, y golf. En algunas se  pueden practicar deportes náuticos como vela, kayak, paddle surf y también disfrutar de un día de pesca. 

Por último, queremos mencionar las playas cerca de Cork, que son las que visitarán nuestros estudiantes. Las playas de Crosshaven, Fountainstown Beach, Kinsale & Myrtleville Beach son playas de arena donde nuestros estudiantes podrán disfrutar los días de sol. 

¡¡ No te pierdas las fabulosas playas irlandesas en tu viaje de estudios, Ireland-Experience te guía en tu aventura por tierras y aguas irlandesas !!

Le puede interesar…

Menú